I LIVE… AGAIN!!!

Hola, permitanme presentarme, me llamo Jhonatan, pero ustedes pueden llamarme Rosfell, inicio este blog por un proyecto de la escuela relacionado con wordpress pero con suerte este sitio podra convertirse en algo mas, soy aficionado a los videojuegos  y el anime como muchas personas de mi edad, asi que veran muchos posts de series o juegos ya sea actuales o clasicos por aqui, otra de mis pasiones es el mundo de touhou, del cual pienso hablar tambien en este espacio, ademas de que planeo dar a conocer mis proyectos relacionados a manga y otras cosas pues debo mencionar que estudio programacion en la universidad y soy dibujante en mi tiempo libre, sin mas que decir me despido y con suerte podre comenzar a postear muy pronto.

ROSFELL LOGOUT…

Publicado el abril 7, 2011 en Blah blah blah.... Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

