La torre oscura: el nacimiento del pistolero

Bien, aqui va mi primer aporte sobre comics, este viene por cuenta de los ya legendarios minutemen, famosos por escanear y publicar un sinfin de trabajos y que esta vez se encargaron de publicar toda la saga de la torre oscura, comic que comence a leer hace poco y que en lo personal me fascino, de momento subo el primer volumen, que cuenta los origenes de roland deschain y como se convierte en pistolero, sin duda una obra maestra que vale la pena leer, lo recomiendo al 100, sin mas que decir me despido y les dejo el link de mediafire para que lo disfruten, hasta pronto y nos vemos luego con mas comics…

ROSFELL LOGOUT…

Link:

http://www.mediafire.com/?m8aeh99yvryn9n6

Publicado el abril 11, 2011 en Comic, La torre oscura. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Buenas!!! falta la pagina 16 del primer cocmic del nacimiento del pistolero! muchas gracias por los aportes!!

    Me gusta

  2. cuando sacas los tomos que faltan?

    Me gusta

    • Me temo que ya no habra mas comics por un largo tiempo mi amigo, debido a conflictos con algunas editoriales muchos sitios encargados de traducir la torre oscura han cerrado y debido a eso no he podido conseguirlos por ningun lado, tengo la intencion de traducir el tomo que sigue por mi mismo, pero me temo que eso llevara algo de tiempo…

      Me gusta

  3. Muchas gracias! muy buen aporte 😀
    PD: falta la pagina 16

    Me gusta

Responder

