The Walking Dead

C16

Bien, creo que no hace falta decirlo, soy fan del genero de los zombies, es por eso que hoy he decidido traerles el comic que dio origen al fenomeno televisivo del momento, esperando que lo disfruten tanto como yo, creo que no hace falta decir nada sobre la historia pues la serie de television fue un exito en su momento y muchos han hablado de ella, de modo que solo dire que hay algunas cosas que aparecieron en la serie, pero como suele suceder en las adaptaciones a otros medios o fueron creadas desde cero o fueron alteradas en base a la historia original, igual es bastante bueno y yo lo recomiendo mucho, en fin por ahora les dejo los tomos 1 al 10 y para no batallar los dejo en formato PDF para  que lo disfruten y me den su opinion, sin mas que decir me despido y nos vemos luego con mas Zombies…

Rosfell Logout…

Link:

http://www.mediafire.com/download/44q4xrkge8cm6cm/TWD-0110.rar

Publicado el mayo 18, 2011 en Comic, The walking dead, Zombies. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

