Iron Attack! Far East Judgement

Bueno, llevo tiempo sin atender el sitio asi que ahora traigo un poco de musica, estaba vagando por ahi en el internet buscando una version en metal del tema de mi personaje favorito de touhou cuando de repente me encontre este disco de una banda independiente llamada Iron Attack! era una tarde de domingo y me puse a escuchar este disco esperando tener un poco de inspiracion para escribir uno de los capitulos de el pistolero cuando de repente el sonido de una guitarra emitiendo las celestiales notas del tema de Shikieiki Yamaxanadu me hizo caer desmayado de la emocion, el disco contiene   un total de once canciones que yo mismo me tome la molestia de comprimir por eso del espacio en el disco duro (no saben la pesadilla que es trabajar con una pc con 36 Gb de capacidad y solo tener 4 de ellos libres…), en fin, sin mas que decir, dejo el link de mediafire y espero lo disfruten, despues volvere con mas touhou y metal…

Rosfell Logout…

Link:

http://www.mediafire.com/?jd5i4bikz8dydfb

Publicado el julio 6, 2011 en Iron Attack!, Metal, Musica, Touhou. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

