DOOM 64: ABSOLUTION

Bueno, como recientemente mi buen amigo zergoinder me obsequio generosamente un cartucho del legendario DOOM 64, considere una buena idea subir una version para pc de este explosivo titulo que en mi opinion fue muy infravalorado en su tiempo, pues desde mi punto de vista este podria ser el segundo mejor titulo de toda la saga despues de DOOM 2, pero, ¿que es lo que hace tan especial a este titulo como para que valga la pena descargarlo?

Graficos de alta definicion, monstruos completamente rediseñados en base a los originales y reinventados de una forma mas oscura y tenebrosa, efectos de sonido envolventes y atemorizantes y nuevas armas son solo algunas de las cosas que este titulo ofrece a aquellos jugadores que terminaron los primeros titulos y se quedaron con ganas de mas, si disfrutaron de DOOM y DOOM 2, y tambien son fans de Quake, este titulo es mas que perfecto para continuar la masacre pues es casi una combinacion de los dos juegos, altamente recomendado si uno desea probar un nuevo titulo de la saga que represente un autentico reto a sus habilidades, en mi opinion, es un titulo solo apto para profesionales y veteranos de esta magnifica obra de arte…

Rosfell Logout…

Link(para jugar el juego deben instalarlo directamente en la unidad C, no estoy seguro porque pero el motor DOOMSDAY solo funciona desde esa unidad…):

http://www.mediafire.com/?o4dids39rst4bb9

Publicado el octubre 18, 2011 en DOOM, Juegos, Shooter Legends. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Muchas gracias amigo lo estaba buscando 😉

    Me gusta

  2. No lo conocia, estoy en el Nivel 9 y tengo que decir, que despues de haber jugado a Doom, Doom2 y Doom3, este Doom Absolution me parece el Mejor de todos con diferencia, es distinto, mas atmosferico, mas terrorifico incluso mas dificil, sobre todo por los Mapas, son un atuentico Puzzle.

    Me gusta

    • Si te gusto este indudablemente disfrutaras la version de PSX que salio en 1995 es una recopilacion de lso primeros dos juegos junto con las expansiones de plutonia, evilution y los miticos Master Levels, todo eso con los mismos efectos de sonido y atmosfera del de 64, si me tienes paciencia subire la version para GZDoom mas adelante, y por cierto, gracias por comentar, nos vemos!!!

      Me gusta

  3. exelente amigo desde pequño me gusto este juego y me lo pase y ahora deseo pasarmelo otraves pero en pc estaves gracias

    Me gusta

  4. excelente amigo lo estaba buscando!!! gracias y a masacrar de nuevo!! de lo mejor

    Me gusta

Responder

