Dino crisis

 

Bueno, como estoy estrenando nueva imagen por las fiestas y queria subir algun aporte, decidi subir esta version de pc de uno de mis juegos favoritos para comenzar a variar un poco en cuanto a generos (no todo es primera persona saben…), asi que les dejo este magnifico juego de playstation que me mantuvo pegado frente al televisor durante horas cuando tenia apenas unos 11 años de edad, siendo sincero me gustaria escribir una reseña pero estoy corto de tiempo en este momento por culpa de los trabajos finales de la universidad asi que se los dejo para despues y mientras tanto les dejo el link de mediafire y espero verlos pronto con mas juegos…

Rosfell Logout…

Link:

http://www.mediafire.com/?h89d1oqiuvui91b

Publicado el diciembre 10, 2011 en Juegos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

