Ghost in the shell “MAKING OF A CYBORG”

Bueno, casi termina el año, y en este dia he decidido subir un ultimo post debido a que estare ausente estos proximos dias y no quiero quedarme sin subir algo, por eso es que decidi cerrar este año con broche de oro con uno de los temas de una de mis peliculas favoritas: Ghost in the shell…

En cuanto escuche esta cancion compuesta por el legendario Kenji Kawai, no pude evitar ponerme de rodillas ante la majestuosidad de esta pieza, pues como buen fanatico del cyberpunk (aunque no lo crean me gusta mas el cyberpunk que el western…), esta pelicula ha sido mi fuente de inspiracion para muchos de mis trabajos y desde que la vi por primera vez sueño con un mundo donde la tecnologia deje a la humanidad en un segundo plano y las maquinas tomen el control…

En fin sin mas que decir les dejo el tema y me despido no sin antes desearles un feliz año nuevo a todos y esperar que el 2012 este lleno de bendiciones y buena suerte para todos ustedes…

Feliz año nuevo a todos!!!

Rosfell Logout…

Publicado el diciembre 29, 2011 en Blah blah blah..., Cyberpunk, Musica. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

