La torre oscura -El Pistolero- La batalla de Tull

Bien, luego de mucha inactividad he decidido traer hasta ustedes el proximo volumen de la torre oscura, espero que lo disfruten…

Mientras continua su largo viaje a traves del desierto de Mohaine, Roland llega al decrepito pueblo de Tull y descubre que el hombre de negro ha pasado antes por ese lugar, tras ir conociendo uno a uno a los habitantes del pueblo, Roland descubrira que el hombre de negro le ha tendido una trampa, y muy posiblemente no salga vivo de esta…

Link:

http://www.mediafire.com/?175u97ry48w7xa3

Publicado el febrero 28, 2012 en Comic, La torre oscura. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Freydy Gonzalez

    Excelente aporte durante, mucho rato llevaba buscando donde descargar la serie de la torre oscura en comics GRACIAS. Y te recomiendo la continuacion de la serie, estare atento para cuando la publique.

    Me gusta

    • Me temo que va a llevarme buen rato encontrar el ultimo volumen que ha salido de la saga… Debido a derechos de autor y problemas con las editoriales muchas paginas han dejado de traducir el comic y por mi parte yo aun estoy aprendiendo a traducir y maquetar, pero no te preocupes que en un futuro y con un poco de suerte seguire publicando comics…

      Me gusta

Responder

