La torre Oscura: Almanaque del mundo final

Bueno, estan a punto de echarme de la universidad, pero no me quejo, ya estoy harto de esta vida de porqueria, en fin, para no amargarles el dia les dejo otro volumen individual de la torre oscura, este no tiene relacion alguna con la saga original y no esta ubicado en ningun punto cronologico de la historia, es simplemente una especie de “Enciclopedia” que explica un poco mas a fondo la composicion del mundo final y algunos conceptos como el de los haces magneticos y la existencia de la torre oscura, en fin, sin mas que decir les dejo el link y nos vemos luego!!!

Rosfell Logout…

Link:

http://www.mediafire.com/?ouidwgl7lksi2rz

Publicado el marzo 26, 2012 en Comic, La torre oscura. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Me estoy enganchando ahora a la torre oscura y quería saber si publicaras más de esta saga, ya que han salido unos cuantos tomos más, o ya dejaste de subirla. Gracias por los aportes.

    Me gusta

    • Hola, gracias por comentar y es bueno ver que estas disfrutando la saga, lamentablemente debido a algunos conflictos con múltiples editoriales muchos de los sitios que traducían la Torre Oscura fueron cerrados y pocos se han animado a continuar con el proyecto sin mucho éxito, yo aun continuo buscando los capítulos en su formato original para tratar de traducirlos por mi cuenta pero hasta ahora no he tenido suerte… Gracias nuevamente por el comentario y buen dia…

      Me gusta

Responder

