Happy time circus 2: Superando la fobia a los payasos…

Voy a ser honesto, ODIO  A LOS PAYASOS,  no es nada personal, no es que me molesten, simplemente me causan pavor, si, asi es ya lo dije, le tengo fobia a los payasos…

 

La culpa la tiene mi hermano mayor, pues cuando yo tenia solo 6 años de edad el tuvo la grandiosa idea de obligarme a ver cierta película basada en una de las novelas mas macabras de Stephen King y juzgando por todo esto creo que ya se dan una idea de que estoy hablando, bueno, el hecho es que nisiquiera me atrevo a mencionar el nombre de la película y mucho menos me atrevo a mencionar el nombre de ese maldito payaso, pues aun hoy tengo pesadillas por culpa del trauma…

 

Pero seguro se preguntaran ¿Por qué de pronto Rosfell esta hablando de payasos y películas de terror? Bueno, pues se debe a que no se me ocurre otra forma de dar esta reseña, pues hoy voy a hablar sobre un mod de DOOM que de alguna manera me ha ayudado a superar un poco este temor y hasta me hizo apreciar un poco mas las visitas al circo, el dia de hoy les traigo: Happy time circus…

 

La historia es simple: como de costumbre, eres el clasico marine que decide irse de vacaciones despues de patearle el trasero a incontables hordas de demonios, durante el camino el auto en el que viajas sufre una falla y para tu buena suerte te encuentras cerca de un pequeño pueblo pero al ver que hay globos flotando entre los arboles decides tomar precauciones y tomas tu pistola por si acaso, sin tener la menor idea del terror al que estas a punto de enfrentar…

 

Bienvenido a Happy Hill, bienvenido al pozo de IT…

La entrada al pueblo de Happy Hill, los globos verdes en mitad de la calle solo hacen que la situación sea aun mas desconcertante…

 

Asi comienza este mod desarrollado por Shitbag (curioso nombre lo se, pero asi es la comunidad de DOOM…), una secuela de un mapa llamado circus 667 y el cual trata de darle un toque un poco mas “payaso” por decirlo de alguna manera a un clasico como DOOM, seguro se preguntaran porque demonios decidi jugar esto aun a pesar de mi fobia a las personas con nariz roja, zapatotes y pelucas multicolor, bueno, el caso es que mientras leia una reseña sobre este mod descubri que es uno de los mapas mas grandes que se han hecho hasta ahora, y dado que soy fanatico de los mapas colosales decidi darle una oportunidad (ademas queria jugar algo que me diera un poco de miedo, y que mejor que enfrentarme a un monton de payasos demoniacos en un pueblo sureño abandonado para lograr esa sensación…), la verdad es que el mod llega a ser un poco frustrante en ocasiones y si bien el combate no es muy duro si es constante pues el lugar esta lleno de enemigos que aparecen de la nada listos para enviar al jugador directo al infierno de los payasos (esa fue una idea del autor, no mia…), las armas por su parte tambien merecen una mencion especial pues son las mas bizarras que he usado desde que jugue BLOOD, el arsenal cuenta con algunas de las armas basicas del juego como la pistola, la escopeta, la ametralladora de seis cañones y la escopeta de doble cañon, sin embargo tambien hay algunas armas que según parece fueron creadas por los propios payasos pues van desde un cañon de confetti que lanza entrañas y una ametralladora de palomitas de maiz, hasta granadas payaso que lanzan esquirlas multicolores y globos cargados de sangre que explotan cuando golpean a un enemigo, sin duda, un arsenal bastante retorcido que en conjunto con las texturas multicolores del juego y sus multiples referencias al payaso Pennywise hacen de este mod uno de los mas bizarros que he jugado y por supuesto tambien uno de los mas macabros que he tenido la oportunidad de probar, en mi opinión, este mod no es apto para personas que se asusten con facilidad o que compartan mi misma fobia a los payasos diabolicos…

Caminando con el cañon de entrañas en mano recorro un campo lleno de arboles secos y postes de luz, una de las mejores ambientaciones que he visto hasta ahora en DOOM…

Sin duda, los payasos tienen una vision bastante bizarra del infierno…

Bueno, creo que por hoy es todo, no me queda nada mas que decir excepto que prueben el mod bajo su propio riesgo y que se preparen para lo inesperado pues nada es lo que parece en Happy Hill, y recuerden, vigilen bien los espacios oscuros, no sea que PennyWise este rondando listo para asustarlos…

 

Nos vemos luego y espero volver pronto con mas DOOM…

Rosfell Logout…

Link:

http://www.mediafire.com/?sc3ar4kg0uu8xk4

Publicado el junio 14, 2012 en DOOM, Juegos, Mods, Shooter Legends. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

