Mis primeras impresiones sobre la nueva generacion de consolas…

mario-vs-doomguy

 

Bien, el E3 vino y se fue, todo termino y ahora solo resta esperar que comiencen a llover juegos que la verdad no llaman la atencion para un par de consolas de nueva generacion que en mi opinion no valen la pena… He de admitir que hubo un par de titulos que me interesaron en el E3 como es el caso de Wolfenstein: the new order y Killer instinct, pero mas alla de eso no encontre nada que realmente me motivara a sacar cinco mil pesos de mi bolsillo para comprar una consola; todo esto me recuerda un post que publique en facebook hace unas semanas (y el cual nadie leyo como de costumbre porque no se pueden tomar ni cinco minutos para hacerlo…) donde daba mis opiniones sobre las conferencias de Sony y Microsoft cuando se revelaron las nuevas consolas que poblaran el mercado, si mal no recuerdo dije claramente que ambas consolas estaban muy lejos de ser precisamente una nueva generacion de dispositivos de juego y tambien recuerdo haber dicho que sony y microsoft estaban mal de la cabeza por tratar de apostar por dispositivos orientados a redes sociales y otros tipos de entretenimiento que nada tenian que ver con jugar un maldito videojuego, duele escuchar eso, lo se, pero no podran negarme que esa es la triste realidad, y se que tampoco podran negar que tristemente la unica consola de nueva generacion que realmente estara orientada a los videojuegos y nadamas sera el menospreciado y olvidado WiiU…

Es triste pero esa es la realidad, Despues del PS2 y el Xbox original todo se ha convertido en una lucha por ver quien gana mas dinero y al final las compañias han decidido enfocarse en ver que juegos venden mas en lugar de sacar productos de calidad para los jugadores de hueso colorado como su servidor, Ya no hay experiencia full play, ya no hay juegos para hardcore gamers, todo son titulos casuales y niños de nueve años cuyos padres creen que call of duty modern warfare y Skyrim son buenas niñeras; esa es mi triste realidad y fue este tipo de cosas las que me obligaron a jugar juegos de Pc, pero bueno, no demos mas largas, lo unico que queria era demostrar que pese a lo bonito de los pocos titulos que han sido anunciados hasta ahora, es muy poco probable que yo este dispuesto a comprar un PS4 o un Xbox One, mejor me voy a comprar un psp vita, asi todos contentos y  yo muy feliz jugando Mortal Kombat y Gravity Rush XD…

En fin, eso es todo, lo unico que queria era dar mi opinion sobre las futuras generaciones de consolas y ahora que ya lo saben pues se los dejo a su criterio, eso si, elijan bien, no sea que se arrepientan en un futuro; como sea, nos vemos luego!!!

Rosfell Logout…

 

P.D: he de mencionar que despues de la conferencia de microsoft lo primero que hice fue encender mi viejo Xbox y jugar metal gear solid 2 en europeo extremo, de alguna forma tenia que desquitarme el coraje no?

Publicado el junio 17, 2013 en Blah blah blah..., Juegos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

