SPAWN (Tomos 21 – 30)

2466990-spawn__1992__021

En fin, tengo falta de inspiración últimamente y a pesar de que estoy preparando una gran cantidad de posts y continuo recopilando aportes como si no hubiera un mañana aun no encuentro la motivación necesaria para escribir buenas reseñas sobre lo que he estado recopilando estas semanas así que mientras recupero mis habilidades para escribir los dejo con los próximos 10 tomos de Spawn y espero que los disfruten tanto como yo, mientras tanto yo me despido y los veré luego con mas comics…

Rosfell Logout…

Link:

http://www.mediafire.com/download/l5kkduxa23j6jg5/Spawn21-30.rar

Publicado el septiembre 7, 2015 en Comic, Spawn. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

